DOCUSHARE®

ACUERDO DE LICENCIA Y ASISTENCIA Y GARANTÍA DEL SOFTWARE DE DOCUSHARE Y LA DOCUMENTACIÓN RELACIONADA

ÉSTE ES SU ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL DE DOCUSHARE ("ACUERDO"); LÉALO ANTES DE INSTALAR EL SOFTWARE DE DOCUSHARE.

IMPORTANTE: EL PRESENTE ACUERDO CONTIENE LA LICENCIA, ASÍ COMO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ASISTENCIA PARA EL SOFTWARE DE DOCUSHARE Y LA DOCUMENTACIÓN RELACIONADA. LA INSTALACIÓN DE ESTE PAQUETE DE SOFTWARE SIGNIFICA QUE ACEPTA EL PRESENTE ACUERDO. SI NO LO ACEPTA, DEBERÁ ELIMINAR INMEDIATAMENTE TODOS LOS ARCHIVOS DE SOFTWARE A LOS QUE HAYA ACCEDIDO DESDE CUALQUIER MEMORIA INFORMÁTICA EN LA QUE SE HAYA CARGADO O ALMACENADO EL SOFTWARE. CUANDO EN EL PRESENTE ACUERDO SE UTILIZA EL TÉRMINO "XEROX", ÉSTE HACE REFERENCIA A XEROX CORPORATION, SUS EMPRESAS OPERATIVAS, SUBSIDIARIAS Y FILIALES. EL TÉRMINO "USTED" HACE REFERENCIA A UN INDIVIDUO O A UNA ENTIDAD INDIVIDUAL.

  1. LICENCIA DE DOCUSHARE: condicionado al cumplimiento de todos los términos y condiciones del presente Acuerdo, ACTUALIZADOS PERIÓDICAMENTE para que sean consistentes con las versiones admitidas, Xerox le concede una licencia no exclusiva y perpetua para cargar y utilizar el software legible mediante máquina incluido en este paquete de software ("Software con licencia") en un único equipo host o servidor, para su uso por parte de un único Usuario final, en el que el software con licencia proporcionará un número predeterminado de Licencias de acceso de cliente (CAL). El número predeterminado de CAL corresponde a la licencia y/o actualizaciones que haya adquirido. Los Revendedores autorizados de DocuShare pueden alojar o instalar cualquier instancia individual del Software con licencia para su uso por parte de un único Usuario final, pero no pueden vender el acceso a una instancia individual del Software con licencia a múltiples Clientes finales.
  2. ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS DE DOCUSHARE: condicionado al cumplimiento de todos los términos y condiciones del presente Acuerdo, Xerox le concede una licencia no exclusiva y perpetua para cargar el software de accesorios o complementos de DocuShare legible mediante máquina incluido en este paquete de software con el fin de utilizarlo exclusivamente con el Software con licencia. El software de accesorios o complementos corresponde a los accesorios o complementos que haya adquirido y/o a cualquier actualización que haya adquirido.
  3. PAQUETE DE IDIOMA DE DOCUSHARE: condicionado al cumplimiento de todos los términos y condiciones del presente Acuerdo, Xerox le concede una licencia no exclusiva y perpetua para cargar el software de paquete de idioma legible mediante máquina incluido en este paquete de software en los mismos equipos host o servidores que el Software con licencia, para utilizarlo exclusivamente con dicho software.
  4. DISPOSICIONES APLICABLES A TODAS LAS CONCESIONES DE LICENCIA: las siguientes disposiciones se aplicarán a cualquiera de las concesiones de licencia anteriores que sean aplicables:
    1. El término "Licencia de acceso de cliente" se utiliza en el presente documento para hacer referencia a los usuarios individuales autorizados del Software con licencia que se ejecute en un equipo host o servidor del licenciatario que tenga derechos de acceso; múltiples usuarios individuales autorizados no podrán utilizar una única "Licencia de acceso de cliente".
    2. A excepción del aspecto visual del Software con licencia tal como se presenta a un usuario final, cada copia del Software con licencia debe incluir y conservar todos los avisos de confidencialidad, titularidad, patente, copyright y/o marcas comerciales que contiene el original.
    3. La titularidad del Software con licencia y todas las copias será exclusivamente de Xerox y/o sus otorgantes de licencia.
    4. El Software con licencia puede incluir software desarrollado por terceros, que no serán responsables ante usted de ninguna infracción de Xerox, y se considerarán terceros beneficiarios de sus obligaciones según el presente Acuerdo.
    5. Usted no tiene otros derechos con respecto al Software con licencia. Esto significa que no puede crear trabajos derivados del software con licencia ni intentar descompilar o aplicar ingeniería inversa al software con licencia, con la excepción de lo que permita expresamente la legislación vigente.
    6. Según el párrafo 4(B) del presente Acuerdo, puede crear una copia del Software con licencia, pero únicamente con fines de copia de seguridad en el caso de que los materiales cargados se pierdan o se dañen.
    7. Puede transferir el presente Acuerdo y la copia original del Software con licencia a otra persona autorizada o entidad legal siempre que (1) la otra persona/entidad legal reciba una copia del presente Acuerdo u otro Acuerdo de licencia de software de Xerox aplicable y acepte vincularse a sus condiciones, (2) borre o destruya las demás copias del Software con licencia, (3) cumpla siempre todas las leyes y normativas aplicables sobre el control de exportación de los Estados Unidos y (4) envíe a Xerox notificación por escrito de esta circunstancia. La notificación se enviará a Xerox Corporation, 3333 Coyote Hill Road, Palo Alto, CA 94304; a la atención de: Contract Management; o por e-mail a: DocuShare.Licenses@Xerox.com.
  5. GARANTÍA
    1. El Software con licencia está garantizado durante un período de noventa (90) días a partir de la fecha en que se le entregue dicho software o durante un período mayor según lo requiera explícitamente la legislación vigente para que cumpla sustancialmente la funcionalidad descrita en la documentación adjunta.
    2. No se garantiza que el Software con licencia no contenga errores o que funcione de forma ininterrumpida.
    3. Si durante el período de garantía de 90 días notifica a la parte que le vendió el Software con licencia que el software no cumple sustancialmente la funcionalidad descrita en la documentación adjunta, dicha parte, a su discreción, reemplazará el Software con licencia o devolverá íntegramente el importe de la licencia pagado por el paquete. Si se realiza un reembolso, usted certificará a la parte que efectúa el reembolso que ha eliminado el software con licencia y ha borrado o destruido todas las copias.
    4. La garantía expresa estipulada en el párrafo 5(A) del presente Acuerdo se da en lugar de todas las demás garantías y condiciones expresas. La garantía implícita de comerciabilidad está limitada a noventa (90) días a partir de la fecha en que se le entregó el software con licencia. SE RENUNCIA A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS Y CONDICIONES EXPRESAS E IMPLÍCITAS, YA SEA POR LEY O POR CUALQUIER OTRO MODO, INCLUIDA, AUNQUE NO DE FORMA EXCLUSIVA, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE ADECUACIÓN A UN DETERMINADO FIN Y, CON POSTERIORIDAD AL PERÍODO DE NOVENTA (90) DÍAS INDICADO ANTERIORMENTE, LA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD.
    5. También se renuncia a todas las garantías y declaraciones que no procedan de Xerox, incluidos, sin carácter limitativo, distribuidores, proveedores, concesionarios y otros revendedores de Xerox.
    6. Mayores derechos de garantía: es posible que las limitaciones descritas en el párrafo 5(D) del presente Acuerdo no sean de aplicación en aquellas jurisdicciones que no permiten limitaciones en la duración de las garantías implícitas.
    7. La garantía expresa estipulada en el párrafo 5(A) del presente Acuerdo será nula y usted podrá incurrir en cargos adicionales si no utiliza correctamente el Software con licencia en el entorno adecuado o si el Software con licencia se modifica o altera en modo alguno.
  6. INFRACCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL
    1. Si se produce una reclamación de infracción en los Estados Unidos, Canadá o la Unión Europea de cualquier patente, copyright u otro derecho de la propiedad intelectual, Xerox puede, a su discreción, y sin cargo alguno para usted, obtener una licencia, modificar el Software con licencia para que no se produzca la infracción, sustituirlo por uno equivalente o eliminarlo. Si Xerox elimina el software con licencia por este motivo, se le reembolsará por completo el importe que pagó por dicho software. A menos que la legislación vigente lo indique expresamente, ésta será la única obligación de Xerox con respecto a usted si se produce una reclamación de infracción.
    2. Xerox no será responsable de ninguna infracción del Software con licencia si dicha infracción se debe al uso del Software con licencia en combinación con equipos, software o suministros que no haya proporcionado Xerox o si el Software con licencia se utiliza para implementar procesos que no haya proporcionado Xerox.
    3. Si Xerox le otorga software de otro fabricante, deberá indemnizar a Xerox en caso de mal uso de dicho software.
  7. ASISTENCIA DE SOFTWARE: si ha adquirido asistencia de software para el Software con licencia, Xerox proporcionará asistencia del siguiente modo:
    1. Definiciones:
      1. "Versión principal" o "Actualización principal" hacen referencia a una versión del Software con licencia, que proporciona un valor o utilidad adicionales de importancia para el software. Xerox se reserva el derecho emitir cargos por Versión principal y Actualización principal.
      2. "Versión secundaria" y "Actualización secundaria" hacen referencia a una versión del Software con licencia distinta de una Versión principal. A discreción de Xerox, la Versión secundaria puede incluir mejoras en la capacidad de uso y el valor del producto.
      3. "Versión de mantenimiento" hace referencia a una versión de software que proporciona soluciones a problemas técnicos, defectos o errores del Software con licencia.
      4. "Actualización de mantenimiento" hace referencia a una corrección o solución para un defecto del Software con licencia identificado por el cliente que corrige, evita o proporciona una solución a dicho defecto.
      5. "Problema de software grave" hace referencia a un defecto del Software con licencia que reduce de forma sustancial la fiabilidad o funcionalidad de dicho software o impide que se utilice la CPU en la que está cargado el Software con licencia.
    2. Necesidad de licencia: la asistencia del Software con licencia depende de que usted disponga de una licencia válida con Xerox para utilizar el Software con licencia.
    3. Término: habrá asistencia de software disponible durante trescientos sesenta y cinco (365) días a partir de la fecha de la entrega del Software con licencia o la fecha de compra de la asistencia de software. La asistencia de software se renovará automáticamente a menos que notifique por escrito a Xerox, 90 días antes de que caduque, su intención de no renovar. Cada notificación se enviará a Xerox Corporation, 3333 Coyote Hill Road, Palo Alto, CA 94304; a la atención de: Contract Management; o por e-mail a: DocuShare.Licenses@Xerox.com. Para seguir recibiendo asistencia de software, debe estar al corriente en el pago de la asistencia de software.
    4. Importe: usted acepta pagar a Xerox los importes especificados en cualquier factura de asistencia de software en su moneda local. Dichos importes se pagarán al recibir dicha factura. Dichos importes no incluyen ningún impuesto de venta local, estatal o federal, impuesto de uso o cualquier impuesto aplicable, de cuyo pago usted será responsable.
    5. Contactos: usted acepta designar a dos personas, una de las cuales será la principal y la otra de reserva, con respecto a las comunicaciones con Xerox relativas a la asistencia de software en virtud del presente Acuerdo. Dichas personas serán las únicas con las que Xerox tiene obligación de comunicarse en virtud del presente Acuerdo. Salvo que se especifique lo contrario a continuación, las comunicaciones se pueden efectuar por teléfono o correo (incluido el e-mail).
    6. Los requisitos mínimos de servidor para DocuShare ("Requisitos mínimos de servidor") pueden consultarse en http://docushare.xerox.com/products/systemreqs.
    7. Usted tiene la obligación de proporcionar una configuración de recursos suficiente para el volumen del sistema y el uso previsto para conservar la asistencia al producto. En el sitio mencionado anteriormente hay disponible información para el dimensionamiento del sistema. Los nuevos sitios de DocuShare con un volumen superior a los dos millones (2.000.000) de documentos requieren DocuShare Enterprise Edition para conservar la asistencia al producto; póngase en contacto con el representante de ventas o con el servicio de atención al cliente en http://docushare.xerox.com/support.
    8. Elementos de asistencia de software del presente Acuerdo:
      1. La asistencia de software se proporcionará del siguiente modo:
        1. Para la entonces versión actual (principal o secundaria) del Software con licencia durante toda la vigencia del presente Acuerdo y cuando se instale en la configuración del sistema apropiada.
        2. Para la versión inmediatamente anterior (principal o secundaria) del Software con licencia durante el período que finalice antes: la fecha de caducidad del presente Acuerdo o doce (12) meses después de la fecha en que esté disponible la versión más reciente y cuando se instale en la configuración de sistema adecuada.
        3. Si está utilizando una versión no admitida de DocuShare o no ha adquirido un periodo de asistencia vigente actualmente para su aplicación, no se proporcionarán claves de licencia. Opcionalmente, Xerox puede suministrar una clave de licencia con un cargo adicional.
      2. La asistencia de software consistirá en lo siguiente:
        1. Asistencia por teléfono o e-mail para solucionar problemas del Software con licencia las 24 horas del día y los siete días de la semana (la asistencia por teléfono podría no estar disponible durante emergencias; la asistencia solo estará disponible en inglés fuera del horario laboral normal: de 8 a.m. a 6 p.m., hora oficial de la costa Este norteamericana, de lunes a viernes). Visite el sitio Web de DocuShare para obtener información de contacto de asistencia de software en: http://docushare.xerox.com/support
        2. Suministro de versiones principales, versiones secundarias, versiones de mantenimiento y actualizaciones de mantenimiento en un tiempo razonable después de que estén disponibles. Xerox no garantiza que vaya a solucionar un problema del Software con licencia o que vaya a publicar una versión de mantenimiento o secundaria para cualquier problema del Software con licencia. No obstante, si notifica a Xerox por teléfono, correo o e-mail un problema de software grave y su representante de asistencia al cliente de Xerox genera un informe de acción sobre el problema de software, Xerox realizará un esfuerzo razonable para solucionar dicho problema de software grave o publicar una actualización de mantenimiento, una versión de mantenimiento o una versión secundaria con respecto a dicho problema. Las actualizaciones de mantenimiento publicadas por Xerox solo se enviarán para la versión más reciente del Software con licencia.
      3. Sus expectativas con relación a la asistencia de software:
        1. Con el único fin de que Xerox cumpla sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo, usted acepta conceder a Xerox acceso razonable al Software con licencia, el sistema o los sistemas que se utilizan con el Software con licencia, la documentación de dicho software y otros registros y documentos pertinentes, así como proporcionar la ayuda razonable que Xerox pueda solicitar.
        2. Xerox puede proporcionarle asistencia de software si ha personalizado su implementación del Software con licencia, pero no garantiza que lo haga. Xerox solo garantiza la asistencia para el Software con licencia en el estado en que se suministró e instaló, utilizando los procedimientos de instalación y las configuraciones del sistema recomendados. Xerox se reserva el derecho de rechazar o denegar asistencia si no cumple con la configuración del sistema que se encuentra en http://docushare.xerox.com/products/systemreqs. La única obligación de Xerox en el caso de que falle un sistema personalizado consistirá en ayudar a restaurar el Software con licencia a su estado original y a conservar los datos cuando usted intente restaurar dicho software a su estado sin modificar. No obstante, Xerox puede emitir cargos adicionales por dicha asistencia. Xerox no garantiza que usted pueda restaurar correctamente el Software con licencia modificado a su estado sin modificar ni que no pierda datos en el proceso de dicho intento de restauración.
        3. Usted realizará diagnósticos preliminares de los problemas para eliminar los que se deban al sistema operativo, fallos del hardware y errores del usuario.
        4. Usted proporcionará una descripción precisa y completa del problema para el que solicita asistencia. Usted colaborará en la resolución del problema proporcionando copias de los registros y/o archivos que considere necesarios el servicio de asistencia. Dichos materiales se considerarán confidenciales.
        5. Usted instalará nuevas versiones de mantenimiento del software en un período de tiempo razonable después de recibirlos.
        6. Además de mantener actualizado el software antivirus, usted realizará copias de seguridad y operaciones de mantenimiento del sistema programadas periódicamente.
    9. Exclusiones de asistencia: el presente Acuerdo no cubre la asistencia para hardware ni otro software que no sea el Software con licencia o si usted no se ajusta a la configuración del sistema adecuada para utilizar el Software con licencia.
    10. En caso de que usted interrumpa la asistencia de software y luego decida obtener dicho servicio cualquier año subsiguiente, deberá pagar a Xerox por el periodo de asistencia entonces actual y también por el servicio de asistencia de cada periodo anterior en que no solicitó servicio de asistencia de Xerox.
  8. DISPOSICIONES GENERALES
    1. Limitación de responsabilidad: Xerox no será responsable ante usted de ningún daño especial, indirecto, incidental o perjuicio (incluidos, sin carácter limitativo, los daños relacionados con pérdida de datos, PÉRDIDA DE BENEFICIOS o interrupción de la actividad comercial) producido en modo alguno por el objeto del presente Acuerdo o relacionado con éste. Asimismo, la responsabilidad de Xerox ante usted por daños directos no superará en ningún caso el importe de la licencia que pagó por el Software con licencia.
    2. Mayores derechos por daños: algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o perjuicios, por lo que es posible que la limitación no sea aplicable.
    3. Derechos restringidos del gobierno de los EE.UU.: el Software con licencia y la documentación adjunta se proporcionan con derechos restringidos. Usted acepta cumplir todos los requisitos necesarios para garantizar que el gobierno federal respete dichos derechos. La revelación, uso o reproducción del Software con licencia y la documentación adjunta están sujetos a las restricciones estipuladas en la cláusula de derechos restringidos de informática comercial de la normativa sobre adquisiciones federales 52.227-19, cuando sea aplicable, o en el suplemento de la normativa sobre adquisiciones federales del Departamento de defensa 252.227-7013.
    4. Ninguna parte será responsable ante la otra del incumplimiento de sus obligaciones especificadas en el presente documento durante cualquier período en el que dicho cumplimiento se retrase por circunstancias que estén fuera de su control razonable (incluidos, sin carácter limitativo, interrupciones de la actividad laboral, incendios, desobediencia civil, causas de fuerza mayor o situaciones similares), siempre que la parte que sufra dicho retraso notifique inmediatamente a la otra parte del retraso.
    5. Ningún retraso o la no ejecución de algún derecho o acción constituirán una exención. Ninguna exención de alguna de las disposiciones del presente Acuerdo para una determinada situación se considerará o constituirá una exención permanente de dicha disposición para otra situación, ni constituirá una exención para la misma situación si se vuelve a producir.
    6. Gravedad: si alguna disposición del presente Acuerdo se considera no válida por alguna ley, normativa, orden o regulación de cualquier gobierno o por la resolución final de cualquier tribunal con jurisdicción competente, dicha invalidez no afectará a la ejecución de las demás disposiciones que no se consideren no válidas.
    7. El presente Acuerdo debe regirse e interpretarse a todos sus efectos con las leyes del Estado de Nueva York (EE.UU.) sin dar lugar a que exista conflicto alguno de disposiciones legales. Las partes aceptan específicamente que cualquier modificación de la Convención de Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercancías (1980) no se aplicará al presente Acuerdo.
  9. Totalidad del Acuerdo: el presente Acuerdo y cualquier acuerdo de pedido de Xerox que haya podido utilizar para realizar el pedido de DocuShare constituyen la totalidad del acuerdo de las partes en relación con el objeto del presente y sustituyen a cualquier acuerdo oral o escrito anterior en relación con dicho objeto. En el caso de que las condiciones del acuerdo de pedido de Xerox estén en conflicto con el presente Acuerdo de licencia de usuario final de DocuShare, prevalecerá el presente Acuerdo de licencia de usuario final de DocuShare. Las condiciones preimpresas que contenga cualquier pedido de compra o documento de pedido enviado en relación con el Software con licencia no tendrán efecto vinculante para Xerox y no modificarán el presente Acuerdo en modo alguno.

    Copyright © 1997-2015 Xerox Corporation. Reservados todos los derechos.