CID-MTI


Acerca de la Biblioteca Virtual
 


BIENVENIDA

El Ministerio de Transporte e Infraestructura de Nicaragua, con el propósito de fortalecer y mejorar las capacidades en la gestión y acceso a la información sobre los temas relacionados a la infraestructura vial y del sector transporte del país, el MTI, a través del Centro de Información y Documentación, se ha propuesto promover un Sistema de Información y Documentación especializado, que sirva como punto de referencia a los usuarios, investigadores entidades y especialistas  productores y usuarios de la información en los temas especializados que atiende el Ministerio.

Es un sitio virtual que mediante diferentes bases de datos pretende sistematizar, divulgar y facilitar el proceso de transferencia y promoción del conocimiento, experiencias y desarrollo alcanzado en el ámbito del sector infraestructura vial y del transporte del país y particularmente desde el MTI en calidad de órgano rector.

 

0BJETIVOS

Contribuir al fortalecimiento y desarrollo del sector infraestructura, mediante el acceso a la información técnica  especializa en las materias del Transporte, construcción  e infraestructura vial

Apoyar en el proceso de transparencia de la gestión gubernamental mediante la      promoción del acceso a la información pública e institucional, mediante un sistema de información virtual que divulgue el quehacer y efecto institucional en la población.

 



Dirección:
Ministerio de Transporte e Infraestructura, frente al Estadio Nacional.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 AM - 5:00 P.M.
Apartado Postal: N0. 26
Managua
Teléfono: (505) 22222785, 22281506, 22225952, 22225955
Ext. 3055 y 3319

Escríbanos desde nuestros
formulario de contacto o a nuestro correo electrónico biblioteca.virtual@mti.gob.ni

 


Gobierno de Dinamarca Este Sitio se ha desarrollado mediante la cooperación del Gobierno del Reino de Dinamarca, a través del COMPONENTE DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL del PROGRAMA DE APOYO AL SECTOR TRANSPORTE. (PAST – DANIDA)

Sitio Web: www.mti.gob.ni